PLACAS SOLARES EN TOLEDO

Placas solares en Toledo

En Riegos Huertas somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de las placas solares en Toledo. Nuestro equipo de profesionales también realiza montajes de sistemas de bombeo solar en Toledo, así como de bombas horizontales en Talavera de la Reina.

Bombeo solar directo

En Riegos Huertas le ofrecemos todas las ventajas y beneficios que usted no encontrará en otra empresa, en cuanto a atención, asesoramiento y calidad. Consúltenos acerca de nuestras bombas horizontales y otros productos relacionados con el bombeo solar directo.

Instalaciones aisladas

Somos especialistas en instalaciones y viviendas aisladas, como también en naves industriales. Nos puede encontrar en la Avenida Salvador Allende, 4 - bajo, 45600 Talavera de la Reina. No dude en visitarnos.

Energía y bombeo solar en Toledo

El bombeo solar es, al igual que el bombeo tradicional, un sistema que pretende impulsar agua hacia un lugar determinado.

La diferencia está en que en el sistema de bombeo solar se consigue con energía solar fotovoltaica. Con la instalación de unas placas solares y de un convertido que alimenten de energía una bomba hidráulica se consigue un bombeo sin necesidad de hacer uso de electricidad o de combustible.

Esta forma de bombeo le supondrá un ahorro energético importante, ya que tan sólo se utiliza la energía generada por las placas fotovoltaicas instaladas. Esto, además, se traducirá en un ahorro económico seguro.

Si está interesado en las placas solares o el bombeo solar en Toledo, no deje de contactar con nosotros. ¡Le esperamos!

¿Buscas equipos automáticos de filtración en Talavera de la Reina? Contacta con nosotros

© 2019 Riegos Huertas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital